Hola a todos como ya dije volvería a recomendar otros libros que yo he leído o que quiero leer pues bien, aquí os dejo los nombres de ellos y lo que me parecen:
El primer libro del cual os quiero hablar es el de Angelology de Danielle Trussoni y es un libro que me gusto muchísimo cuando lo leí pero a decir verdad me costo un poco porque al principio se me hizo como pesado pero decidí darle una oportunidad y bueno la verdad que me gusto bastante. Ahora os voy a dejar un poco de la introducción de lo que os podreis encontrar en este libro y que espero que os guste:
Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.
Otro libro del cual también os quiero hablar es el de El evangelio del mal de Patrick Graham, que fue publicado en el año 2007 y que trata sobre una lucha entre un agente del FBI y una organización satanista que quiere controlar el Vaticano. Y bueno a mi parecer es un libro que también me gusto muchísimo y que no dudaría en volvérmelo a leer porque lo encontré muy entretenido. Aquí os dejo una imagen del libro por si lo queréis comprar y leer o simplemente para regalar a alguien.
Y por ultimo quería hablaros de este último libro que también me leí y que me gustó bastante, es el de Los asesinatos de Manhattan de Preston y Child y que trata de que durante una excavación para construir unos apartamentos en Manhattan los obreros descubren algo espeluznante y que ocurrio a finales del siglo XIX a manos de un asesino en serie.... No os cuento nada más para que así os animéis también a comprarlo o a regalárselo a alguien que sepáis que le pueda gustar. Os dejo una imagen del libro y que espero que os guste de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario