viernes, 12 de febrero de 2016

ERRORES QUE PROVOCAN LA RETENCIÓN DE LIQUIDOS

Hola a todos:
En este post os voy a comentar algunos de los errores más comunes que cometemos y que hacen que retengamos líquidos los cuales luego hacen que la ropa nos quede más ajustada también:


Ropa ajustada:

Utilizar ropa muy ajustada no solo es incómodo, además es perjudicial ya que dificulta la circulación de la sangre, obstaculizando la eliminación de líquidos.

Resultado de imagen de usar ropa ajustada es malo











Abusar de la sal:

Una causa directa de la retención de líquidos es abusar de la sal y, con esto no nos referimos solo a echar sal a las comidas. Comer demasiados embutidos, salsas, aderezos o algunos quesos, como el roquefort, también es un problema, ya que son muy ricos en sal.

Resultado de imagen de abusar de la sal












Comer mal:

La dieta debe ser variada, equilibrada y rica en alimentos frescos. Las frutas y verduras son muy ricas en agua y favorecen una correcta hidratación. También es importante consumir potasio, presente en frutas como el plátano o la sandía y verduras como las alcachofas o las acelgas.

Resultado de imagen de comer mal












No beber agua:

Sí, para evitar retener líquidos hay que beber al menos dos litros de agua diarios, ya que, si no lo hacemos, el organismo acusa la deshidratación y retiene el líquido para compensar.

Resultado de imagen de beber 2 litros de agua




Bueno, esto son algunos de los errores que cometemos y que provocan que retengamos líquidos, no quiere decir que de vez en cuando comer una hamburguesa con patatas este mal visto, pero no es aconsejable abusar de ello, ni que los niños se dedique a comer solo este tipo de comida, por que todo necesitamos de una dieta equilibrada para poder tener energía y disfrutar de la vida a tope. Un beso!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CLAVES PARA PERDER PESO Y NO HACER MÁS DIETAS

Hola a todos: En este post os quería dar unos consejos o claves para que podáis perder peso sin tener que hacer esas dichosas dietas: Inc...