En la vida todos llegamos a tomar decisiones ya sean buenas o malas, fáciles o difíciles y sinceramente las que yo he ido tomando respecto a mis amistades dice mucho de mi. La mayoría de mis decisiones no han sido nada fáciles porque mis amistades eran de muchos años e incluso algunas eran de mi infancia.
La primera de todas fue una persona maravillosa cuando eramos pequeñas, pero por alguna extraña razón algo en su vida cambió y aunque nos reencontramos después de años sin hablarnos ella ya no fue la misma persona. Pasó de ser esa persona maravillosa a ser una persona horrenda, manipuladora, que disfrutaba y aún disfruta haciendo daño a los demás y podría decirse también que incluso timando a esas personas. A los hombres los enamoraba y les sacaba toda la pasta que quería y más y con las chicas hacia algo parecido, y si lo se es porque yo pase por esa experiencia también. Cuando los hombres ya no tenían nada que ofrecerla no le interesaban y se buscaba a otros dejando atras muchos corazones rotos y sin pasta también diría yo; Por eso ni que decir que a mi me costo separarme de ella como amiga porque me dolía mucho tener que separarme de ella, pero ahora que lo he hecho todo el mundo me dice que he mejorado como persona.
El resto de mis amistades pasaron de ser mis amigas a darme la puñalada trapera y queriendo hacerme sentirme mal conmigo misma he intentando desmoralizarme; Hoy en día cuento con pocas amistades.
Con esto que os cuento quiero contaros un poco de mi vida, de que esa palabra AMISTAD para mi esta muy sobrevalorada y que hay que aprender que personas que en la vida no te aporten nada bueno y que lo único que te dan son problemas eliminarlas de tu vida lo antes posible, para poder avanzar en tu vida y así poder escribir un nuevo capitulo en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario