lunes, 8 de agosto de 2022

JANIRE

 Hola a todos:

En este post os quiero hablar de una chica con la que tuve una amistad de 12 años y a día de hoy puedo decir que no he tenido ninguna amiga como ella, y es que éramos muy buenas amigas, teníamos gustos muy parecidos, no criticábamos nada la una de la otra y la pasábamos bien juntas, pero esa amistad de 12 años se fue a la mierda por un chico y no es por que nos gustase el mismo no, por que no teníamos los mismos gustos en hombres si no por que esta chica me traiciono, y aunque no lo creáis así fue, por que cuando con mi pareja anterior lo dejamos pues yo se lo conté a ella por que eso es lo que hacen las amigas y entre las dos nos pusimos a criticarle a el, sobre todo ella lo hizo seguramente por que en parte lo sentía y en parte quería animarme.

Pero la sorpresa me la lleve cuando al intentar solucionar las cosas con el y volver a empezar una de las veces que habíamos quedado y ella estaba presente como no tenia como volver a casa el se ofreció a llevarla por que le pillaba de camino y cuando días después me entero por el que estuvieron hablando en el coche y que ella le había dicho que yo la había obligado a ella a ponerlo a el a parir y a criticarle y no recuerdo que más yo me quede con una cara de tonta diciéndome a mi misma que como podía haber hecho ella eso, si yo en ningún momento la pedí que le criticara ni nada por el estilo.

Pues bueno, lo peor que yo pude hacer con toda mi rabia que tenia fue ir al lugar de trabajo donde ella trabajaba para montarle una discusión allí mismo, pero ella apenas me respondió el por que por que ni siquiera me hablaba ni me miraba a la cara y yo pues me marche sin discutir con ella.

Han pasado ya 5 años de esto y bueno la busque por Facebook en el nuevo que tengo y la envié una petición de amistad, que podría pasar? que me bloquease y ya esta, pero para mi sorpresa no fue así, me la aceptó y yo a proveche a mandarla un mensaje vía Facebook y decirla sobre todo que me gustaría dejar el pasado atrás y ella me contesto que por ella perfecto que se quedaba todo atrás.

A día de hoy sigo sin saber el por que hizo eso, aunque también tengo que decir que solo se la versión de él y yo como tonta me la creí pero nunca pude saber la versión de ella. Y si la he echado de menos todo este tiempo.

    

 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CLAVES PARA PERDER PESO Y NO HACER MÁS DIETAS

Hola a todos: En este post os quería dar unos consejos o claves para que podáis perder peso sin tener que hacer esas dichosas dietas: Inc...