miércoles, 21 de septiembre de 2016

COMO EVITAR LA PIEL SECA EN INVIERNO

Hola a todos:
En este post os voy a dejar unos pequeños consejos para que ahora que se acercan las fechas en las que tenemos el tiempo que es frío evitemos la piel seca en unos sencillos pasos y que no nos cuesten mucho, para que a la vez no nos de pereza realizar los pasos:


1º LA CALEFACCIÓN:

Tener la calefacción a tope no es uno de los factores precisamente buenos para que la piel no se reseque... las altas temperaturas en una casa hacen que la humedad que necesitamos en nuestra piel escasee y por lo tanto hace que ésta se reseque.

2º LIMPIEZA CORRECTA:

Limpiarnos la piel de manera correcta es algo que tenemos que tener muy en cuenta, todos sabemos que una piel limpia es una piel sana visualmente e interiormente por eso es de vital importancia lavarla bien y no usar jabones que sean fuertes y si usar mas jabones con componentes suaves

3º EXCESO DE AGUA:

Asi como no es bueno que este la piel expuesta a las altas temperaturas o que usemos jabones fuertes tampoco es bueno que nuestras piel tenga un exceso de agua, y pensareis si nuestro cuerpo esta hecho la mayoria de agua y si es cierto pero un exceso de agua en nuestra piel sobre todo al agua caliente puede hacer que se eliminen los aceites naturales de nuestra piel.

4º PROTECCIÓN CONTRA EL FRIO

Cuando estamos de lo más calentito en nuestro hogar... solemos salir a la calle, al frio por que no nos queda más remedio, y ahi es cuando tambien tenemos que tener cuidado y proteger nuestra piel con bufandas gorros y guantes, ademas que nos protegeran del frio no solo beneficiara a nuestra piel.


Resultado de imagen de calefacción  Resultado de imagen de agua                                           


Resultado de imagen de exfoliante facial         Resultado de imagen de frio







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CLAVES PARA PERDER PESO Y NO HACER MÁS DIETAS

Hola a todos: En este post os quería dar unos consejos o claves para que podáis perder peso sin tener que hacer esas dichosas dietas: Inc...