Hola a todos:
Aquí os dejo una receta de una mascarilla casera para pieles grasas, es fácil de usar y los productos son económicos y nada difíciles de encontrar en un supermercado, esper que os guste
Menos de medio vaso de agua
Medio limón
Bicarbonato
En el vaso de agua ponemos unas gotitas de limón y poco a poco iremos agregando el bicarbontato y lo iremos mezclando hasta que se haga una pasta espesa pero no demasiado y tampoco la debemos dejar demasiado liquida.
Una vez hecha la mezcla nos la extenderemos sobre la cara sin llegar a cubrir la zona de la boca ni la de los ojos y la dejaremos actuar durante tan solo 20 min. Tiempo que podréis aprovechar par hacer otra cosa o si no para ver la tele tranquilamente. Notaréis como la piel se os pone tersa y si hacéis algún gesto veréis que se os cae algo de la mezcla, estaros tranquil@s es algo de lo más normal. Una vez transcurridos los 20 min procederemos a quitarnos la mezcla con abundante agua tibia. Y para acabar tan solo nos tendremos que aplicar una crema hidratante la cual os dejo a vuestra elección... la que más os guste o la que más se adecue a vuestro tipo de piel.
Esta mascarilla casera hace que poco a poco se vayan eliminando esos molestos granos y esos dichosos puntos negros también. Es una mascarilla la cual no se puede usar todos los días porque lleva bicarbonato pero si se puede usar una vez a la semana o cada dos semanas, dependiendo de nuestro tipo de piel.
Espero que os haya gustado esta receta de mascarilla casera y si queréis que os busque otro tipo de receta para pieles grasas o sensibles o incluso pieles atopicas solo debéis dejar un comentario y yo en cuanto lo lea os buscare una receta casera y la publicare aquí en mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario